domingo, 18 de abril de 2010

El secreto para bajar de peso

Admiro a la gente que baja de 10 a 15 kilos con sólo "dieta y ejercicio", a las que me encuentro en la calle y no hago más que abrir la boca de la impresión y claro felicitarlas con muy buena vibra! Pero cuando les pregunto que como le hicieron y me contestan que sólo "dieta y ejercicio", no me queda más que entre cerrar los ojos en síntoma de ¡SOSPECHA! Y es que ¿a quién engañan? Toda una vida de gordura y ¿de repente tienen toda la fuerza de voluntad para hacerlo y bajar los 20 kilos de sobrepeso con los que lucharon toda su vida? A lo mejor habrá gente que si lo logra, pero creo que la mayoría de los mortales necesitamos una ayudita, desde un grupo de apoyo psicológico, pastillas, tés, masajes reductivos, y algunos más agresivos (dependiendo el grado de gordura) bypass gástrico o la famosa lipo!
Reconozco que hay gente muy capaz de medirse en la tragazón y comer durante todo el día ¡una hoja de lechuga! Pero yo no puedo y creo que ¡ni quiero! A mí la verdad me encanta comer y ¡comer bien! Y Aunque ¡claro! En este periodo de "cambio de vida" en el que quiero bajar unos 10 kilitos estoy procurando llevar una mejor dieta y destramparme SÓLO un día a la semana, me estoy apoyando además de que con mi actividad de caminata, con unas pastillas (recomendación de mi madre y avaladas por mi doctor de cabecera) de dieta llamadas: DEMOGRASS.

Pastillas que como todo en esta vida tienen efectos secundarios, que a la larga espero valgan la pena el sufrimiento. Porque el principal efecto que me está molestando, es que me siento ¡muy cansada! Y entre mis nuevas actividades laborales, mis quehaceres domésticos y mi ejercicio, no queda tiempo para ¡NADA! ¡Lo bueno es que mi maridito también se la está tomando! Pero lo que sí, es que he notado que mi cintura ha reducido y lo más padre ¡mis chaparreras! Que como diría una amiga de mi mamá creo que son más bien ¡alteras! Así que la seguiré tomando. Lo más probable es que sea el conjunto de todo, pero esta combinación me está funcionando, así que la recomiendo ampliamente. Y cuando me pregunten en la calle que como el hice para bajar de peso, sin pena ¡revelaré mi secreto!

1 comentario:

  1. mira , la verdad en mi punto de vista y en lo que yo creo " Las dietas no dan resultado" primeramente si quieres bajar de peso te recomiendo leas " the method Gabriel" ese señor te dice que esta pasando con tu cuerpo, por que quiere estar gordo y como hacer para eliminar la grasa de mas si nesesidad de dietas ni phoibirte nada si realmente quieres se una persona saludable lo que tienes que hacer es leer este metodo , este seño bajo 103 en un lapso corto, yo compre su libro y su visualizacion por 55 dolares pero la verdad no estoy arrepentida de ello, es mas lo que gasto en hacer dieta y en gimnasios caros, no estar gorda por que comas mucho, o por que te consientes demaciaods caprichos sino pro que tu cuepo quiere estar asi por que no se siente segura,,, si te interesa loq ue te digo contactame mi correo es fatima.yop@hotmail.com y tranformaras tu vida..

    ResponderEliminar