viernes, 9 de abril de 2010

Día...no sé cual va! ¿Volver a empezar?

Regresando de vacaciones: ¡Llegué hasta el martes de lo más cansada! ¿Por que será que uno necesita unas vacaciones después de habérselas tomado? Pero en fin, de vuelta a la realidad y de sopetón... tenía trabajo pendiente, mi secretaria doméstica no llegó, así que entre lavadora y laptop me vi. Hacía un calor impresionante, lo cual hacía menos atractiva mi tarea, la que fuera! En mi paso por la bonita ciudad de Hot Spring, recorriendo sus museos, tours y puntos de interés fue que medio me mantuve activa, eramos mucha familia y cada quien llevaba su agenda, así que procuramos hacer todas las actividades juntos, que la principal era comer, comer y comer más! Si...tristemente fuera dieta! Aunque traté de medirme, me costó mucho resistirme a algunas delicias culinarias, pero en fin eran vacaciones! Y me decía a mi misma: "Cuando regrese, pues le aprieto más al ejercicio" y aquí estoy! Es viernes y no he podido volver a empezar!


Desde la semana pasada ya estoy trabajando en mi propia oficina, lo cual me tiene contenta, por que quiero poner en orden todos mis pendientes, pero lo que no me tiene nada contenta, es lo de estar jugando a la gran ejecutiva y a la AMA DE CASA DESESPERADA! Un aplauso por todas las mujeres que trabajan todo el día y llegan a terminar los quehaceres domésticos, hacen la cena (para ella, su marido o prole), adelantan lo que van a hacer de desayunar y comer, preparan el outfit del día siguiente y al otro día se levantan muy temprano ya sea para hacer ejercicio o para preparar para ir a la escuela a sus hijos! Y siempre están con una sonrisa en la boca y de buen humor! Un GRAN APLAUSO para ellas, por que para MI no está tan facilito! He terminado molida todos los días y por supuesto no me puedo despertar temprano en la mañana y si lo he hecho me levanto por que tengo que hacer el desayuno y la comida! O sea, ¡que es esto! Estoy trabajando más que mi maridito y mi cheque no viene con muchos ceros. ¡Cómo está eso!
Este fin de semana, me dedicaré a arreglar las cosas pendientes que tengo en la casa, y comenzaré nuevamente mi dieta rigurosa, con ejercicio ininterrumpido, haciendo la comida y recogiendo la casa...¡PUEDO POR QUE PUEDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario