miércoles, 31 de marzo de 2010

Día dos

...hoy con la preparación para la vacación no pude salir a hacer ejercicio! Me levanté a las 7:00 a.m. y llegué rayada a las 9:30 a la oficina. Ahora estoy terminando unas cosas y tengo que ir al banco y a la 1:30 p.m. parto hacia "la vacación"! Pero eso sí, llevo mis súper tennis y mis pants para salir todas la mañanas... y medirme mucho con la tragazón cosa que veo más difícil que el pararme a hacer ejercicio! Pero bueno, volveré a escribir hasta el lunes! y a estos días los llamaré SANTO DESCANSO... que serán vividos bajo los parámetros de: poca tragazón y mucho movimiento!
¡Bendita y merecida vacación, me siento como si fuera viernes y es martes! a gozar...

1 comentario:

  1. Animo Lou, ya comenzaste y eso es bueno!!! Seguro pronto estarás muy saludable. Que disfrutes tu vacación. Beso

    ResponderEliminar